Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP regional acusa a la Comisión de Seguimiento del AVE de “carecer de sentido”

Miembros de la Asamblea Regional durante la Comisión del AVE

elDiariomurcia

El Partido Popular de la Región de Murcia afirma que se va a dar “carpetazo” a la Comisión de Seguimiento del AVE. “Como dijimos, sólo pretendía perseguir al Partido Popular”,  indica el diputado regional del PP, Juan Luis Pedreño, tras la reunión celebrada por la Comisón esta mañana.

Para el popular se demuestra que este órgano parlamentario “carece de sentido, funcionalidad, no es efectiva y, como viene sucediendo, sus conclusiones ya están escritas”. Asimismo, pone en valor la comisión técnica constituida en el Ayuntamiento de Murcia, creada para hacer un seguimiento de las obras de la llegada de la Alta Velocidad y el soterramiento de las vías, “en la que están representados todos los organismos, todos los partidos políticos, los agentes que tienen que ver con esta actuación”.

Pedreño considera que el ministerio de Fomento está informando con “absoluta transparencia” de todo lo relacionado con las obras de la Alta Velocidad  y señala que el Delegado del Gobierno está “muy comprometido e interesado” con la llegada del AVE a la Región.

El diputado regional del PP pide que se “deje trabajar al ministerio de Fomento” para que avancen las obras y se continúe con la ejecución de los 600 millones de euros de inversión anunciados.

Etiquetas
stats