Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Gas Natural sobre las quejas en Baztan: “Analizaremos cada caso y garantizaremos el mejor servicio”

navarra.eldiarionorte

Gas Natural Navarra ha asegurado que está “a la espera de recibir la información sobre las quejas y reclamaciones de clientes a las que hace mención la Asociación de Consumidores de Navarra Irache”, a quienes se transformó a gas natural sus instalaciones de propano en el Valle de Baztan.

“Esperamos que nos trasladen dichas quejas para poder analizar cada caso y tomar las medidas oportunas para garantizar el mejor servicio al cliente”, han indicado en un comunicado.

Gas Navarra quiere subrayar que también pone a disposición de la Asociación de Consumidores de Navarra Irache distintos medios que permitan agilizar y canalizar con la mayor premura todas las quejas de clientes de la compañía que transmitan a la asociación.

La compañía desarrolló un plan de comunicación que contemplaba el envío de cartas para comunicar el proceso para transformar a gas natural las instalaciones de propano del Valle de Baztan. “Todos nuestros clientes tienen habilitado a su disposición el teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 252), a través del cual, pueden realizar cualquier reclamación, duda o aclaración relacionada con la gestión de su punto de suministro” recuerda la compañía de gas.

Etiquetas
stats