Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido grave un cazador en Castejón al recibir el disparo de una escopeta

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La Policía Foral investiga las circunstancias en las que una persona ha resultado herida de gravedad este domingo al recibir un disparo en la parte superior del tórax.

El suceso se ha conocido a las 16.18 horas y se ha movilizado hasta Castejón a patrullas de protección del medio ambiente, seguridad ciudadana y policía judicial de la comisaría de Tudela, siendo éste último grupo el que se ha hecho cargo de la investigación. También se ha personado la Policía Municipal y una ambulancia medicalizada.

Los agentes han inspeccionado la zona del término de La Magancha donde se ha producido el suceso, localizando la escopeta con la que se habría realizado el disparo. El cazador que acompañaba al herido ha sido imputado por un delito de lesiones y se le ha tomado manifestación con el fin de conocer si el tiro se ha producido de forma accidental o no, ha informado la Policía Foral.

La investigación continuará con el testimonio del lastimado, de 38 años, que ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona.

Etiquetas
stats