Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El festival SantasPascuas se celebrará del 25 de diciembre al 9 de enero en tres escenarios de Pamplona

Cartel del Festival SantasPascuas 2020

JMJ

PAMPLONA —

0

Contará con las actuaciones de Silvia Pérez Cruz, María Arnal y Marcel Bagés, Pablo Und Destruktion, Belako o El Columpio Asesino

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

La quinta edición del festival musical SantasPascuas se celebrará entre el 25 de diciembre y el 9 de enero, con actuaciones que se distribuirán en tres ciclos en sendos escenarios de Pamplona.

El ciclo Escenario Joven tendrá como sede el Navarra Arena, y acogerá los conciertos de algunas de las grandes promesas de la escena estatal. De esta forma, el 25 de diciembre actuarán El Columpio Asesino y Belako, mientras que el 26 de diciembre será el turno de Zetak y Ketekalles.

El ciclo Escena SantasPascuas se desarrollará en la Sala Zentral, y albergará los directos de Pablo und Destruktion, DJ Göo & Chelis (26 de diciembre), Brecha, Jon Ulecia y Cantina Bizarro y Juárez (27 de diciembre) y Andrea Santiago y Los Estanques (2 de enero).

El Ciclo Auditorio llevará a la sala principal de Baluarte los directos de Silvia Pérez Cruz (3 de enero), María José Llergo (8 de enero) y María Arnal y Marcel Bagés (9 de enero).

El cartel y actividades de SantasPascuas 2020 se completará en los próximos días con una serie de actividades culturales en torno a la música contemporánea.

Las entradas para los distintos conciertos y actividades de SantasPascuas ya están a la venta de a través de la web oficial del festival: www.santaspascuas.com. Hasta el día 9 de noviembre se podrán adquirir en una campaña de lanzamiento con un 20% de descuento.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 18:07 h

Descubre nuestras apps

stats