La portada de mañana
Acceder
La hora de Casado: el discurso de Abascal allana el camino al 'no' del PP
El estado de alarma, principal escollo en la negociación de Sanidad con las Comunidades
Opinión - Fact-check para Trapero, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra registra 411 casos de Covid-19 en el último día

Recinto Ferial de Navarra, en Pamplona, donde el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra realiza pruebas PCR de detección del Covid-19.

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

Navarra registró ayer sábado 411 casos positivos de Covid-19 tras realizar un total de 3.336 pruebas, entre PCR y test de antígenos, lo que supone una tasa de positividad del 12,3%, según los datos provisionales del Gobierno foral.

La cifra supone un descenso en los contagios diarios después de que ayer se informase de un nuevo máximo de casos en Navarra desde el comienzo de la pandemia, con 547 y una tasa de positividad de 16,3%.

Suponía, además, el segundo día consecutivo en el que segundo día consecutivo en el que se superaban los 500 casos diarios y el tercero a lo largo de esta semana. El lunes se informaba de la detección de 546 casos -el máximo de contagios hasta entonces-, el martes 362, el miércoles 376, el jueves 444, el viernes 523 y ayer sábado 547 casos.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2020 - 10:08 h

Descubre nuestras apps

stats