La portada de mañana
Acceder
Los juzgados infrautilizan las valoraciones forenses en casos de violencia machista
Las derechas se alinean para allanar la vuelta del emérito huido
Opinión - La genialidad de explotar, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsión meteorológica de Navarra para este miércoles, 21 de julio de 2021

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Navarra cielo poco nuboso salvo intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en el noroeste, dando origen a probables brumas y bancos de niebla en zonas de sierra. Por la tarde aumentando, salvo en el noroeste, a intervalos de nubes de evolución diurna, sin descartar que en Pirineos originen alguna tormenta aislada o chubasco ocasional.

Temperaturas mínimas en aumento en la mitad sur, en general ligero, y con pocos cambios en la norte. Máximas sin cambios o en ligero aumento, llegando a superar los 36 grados en la mitad sur de la Comunidad, incluso localmente los 38. Viento flojo variable que salvo en el noroeste tenderá a sur y sureste por la mañana, y salvo en la Ribera Baja rolará a norte y noreste por la tarde.

Etiquetas

Descubre nuestras apps