La portada de mañana
Acceder
Empresas y administraciones se resisten al teletrabajo pese a la explosión de contagios
El panorama para quien suceda a Salvador Illa
Opinión - Romper el tablero, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 287 escolares han sido confinados durante el fin de semana en Navarra

ACS

PAMPLONA —

0

429 alumnos han regresado a sus clases presenciales

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

Un total de 429 estudiantes de Infantil y Primaria han regresado este lunes a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial tras acabar su confinamiento. Al mismo tiempo, 287 alumnos de Infantil y Primaria han sido confinados durante este fin de semana.

Con ellos, son 334 los estudiantes aislados actualmente en sus casas, lo que supone un 0,54% del total del alumnado navarro de ambos ciclos. Hay 19 aulas confinadas en 14 centros educativos. Representan el 0,54% del total de grupos estables de convivencia susceptibles de confinamiento preventivo.

Las aulas confinadas durante este fin de semana han sido: 13 escolares de 5 años de Infantil del colegio Esclavas del Sagrado Corazón, de Pamplona; 26 de quinto de Primaria de Luis Amigó, de Mutilva; 12 escolares de 5 años de Infantil de Juan de Palafox, de Fitero; 19 de primero de Primaria y 16 de 4 años de Infantil de San Pedro, de Mutilva; 16 de quinto de Primaria de Mendialdea II, de Berriozar; 22 de quinto de Primaria de Vedruna, de Pamplona; 13 de sexto de Primaria de Santa Ana, de Buñuel; 19 de cuarto de Primaria de Santa Vicenta María, de Cascante; 15 escolares de 5 años de Infantil así como 17 de segundo de Primaria, 13 de cuarto de Primaria, otros 13 de sexto de Primaria y 12 de sexto de Primaria, todos ellos del colegio Atakondoa, de Irurtzun; 16 de 4 años de Infantil de Príncipe de Viana, de Olite; 24 de cuarto de Primaria de Monte San Julián, de Tudela; y 21 de quinto de Primaria del colegio Rochapea, de Pamplona, ha informado el Gobierno.

Etiquetas
Publicado el
14 de diciembre de 2020 - 15:01 h

Descubre nuestras apps

stats