Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Pleno aprueba provisionalmente el PGOU

El Pleno aprueba provisionalmente el PGOU

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Pleno del Ayuntamiento de Laredo ha aprobado este jueves de forma provisional el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

En la sesión, de carácter extraordinaria y con un único punto en el orden del día, se ha debatido la subsanación de las medidas que la CROTU (Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo) había solicitado en la última revisión del documento.

La votación ha salido adelante con los 7 votos a favor del PP y de 2 de los ediles no adscritos, frente a los votos en contra del concejal del PRC y los 5 del PSOE. Por su parte, el representante de Izquierda Unida, Alejandro Abad, ha abandonado la sesión, informa el Ayuntamiento.

En nota de prensa, el Consistorio ha apuntado que el documento será enviado a la CROTU con todas las subsanaciones realizadas conforme indicó el organismo cántabro en su último informe para que finalmente el Plan General de Ordenación Urbana de Laredo obtenga su aprobación final.

Etiquetas
stats