Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ànteros y Mountain Stew llevarán su música hasta el Rock Beer The New

Ànteros es un quinteto afincado en Barcelona que practica un post rock. | INFEST

Laro García

Ànteros y Mountain Stew protagonizarán el concierto que tendrá lugar en la sala santanderina Rock Beer The New (Calle Peñas Redondas, 15) este próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 21.00 horas. Esta cita musical está organizada por la promotora independiente Infest, que cumplirá durante 2019 su sexto año de vida después de casi treinta conciertos y haber trabajado con más de setenta grupos.

Según informan los organizadores, es un quinteto afincado en Barcelona que “practica un post rock que oscila entre lo introspectivo y lo bello, y los pasajes con un tono más cercano al post hardcore, repletos de intensas explosiones de sonido”.

Esta banda, formada por gente que toca o ha tocado en grupos como Toundra, Syberia, Viven o Krilin, ha participado en festivales de renombre como el Resurrection Fest o el AMFest, compartiendo escenario con formaciones de la talla de God is an Astronaut, y recientemente han sido confirmados para el Download Festival 2019 de Madrid.

Este próximo sábado 16 de marzo tocarán por primera vez en Santander de la mano de la promotora cántabra Infest, y lo harán presentando los temas de su último disco, titulado 'Cuerpos Celestes', y su EP bautizado como 'Coventa'.

El grupo acompañante serán los santanderinos Mountain Stew. Con más de ocho años de actividad, cada vez es más complicado verles sobre los escenarios. Tras haber hecho las fechas de presentación de su LP 'Lost', estarán presentado temas nuevos y cambios en la formación.

Infest, que es la promotora de este concierto, recuerda que desde sus inicios han trabajado, de forma independiente y autogestionada, para “poner a Santander en el mapa del circuito musical underground, abarcando una horquilla de estilos que va desde el metal hasta el pop en sus diversas vertientes”.

Etiquetas
stats