Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Ramales invierte casi 80.000 euros en la mejora de viales y aceras

Ramales de la Victoria (Cantabria). | AYUNTAMIENTO DE RAMALES DE LA VICTORIA

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria invertirá 77.800 euros en trabajos de asfaltado de viales y la mejora de aceras deterioradas. En concreto, a los viales se ha destinado un presupuesto de 39.800 euros y las obras más importantes se realizarán en el barrio de La Serna en Gibaja y Los Valles.

Se acometerá el bacheado de pequeñas zonas deterioradas, mejora de firmes y seguridad vial. La mejora de aceras cuenta con una dotación de 38.000 euros para hacerlas más accesibles y mejorar la seguridad de los peatones.

Se ensancharán varias aceras en la avenida Miguel de Cervantes y en los aledaños de la Fundación Orense; se instalará una valla en un tramo de acera de la avenida Miguel de Cervantes, y se afrontará la mejora de la accesibilidad en la acera de la calle Salvador Pérez, además de repararse la acera en la calle Pedro Maté Arconada y del ensanchamiento de la carretera en el Barrio Lacasa.

El equipo de Gobierno tiene previsto para el próximo año realizar una importante inversión de más de 100.000 euros en asfaltados de calles y carreteras de titularidad municipal, trabajos que serán adjudicados el próximo mes de agosto.

Estas obras están financiadas en un 70% por la Consejería de Obras Públicas y el 30% restante por parte del Ayuntamiento de Ramales.

Etiquetas
stats