Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Bezana correrá contra el cáncer de mama

Carrera contra el cáncer de mama en Bezana.

elDiario.es Cantabria

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana organiza mañana sábado, día 14 de octubre, la XII Carrera de la Mujer, dirigida a recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama. La prueba, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria, a través de las Direcciones Generales de Deporte y de Igualdad y Mujer pretende mostrar la solidaridad de hombres y mujeres con las mujeres con cáncer de mama, y concienciar sobre la importancia de la prevención.

Mediante la recaudación de un euro por participante, se destinarán todos los fondos íntegramente a la asociación AMUCCAM con el fin de colaborar en sus programas de apoyo psicológico a las mujeres con esta enfermedad. Este evento deportivo lleva doce años organizándose por estas fechas, como preludio a la celebración del Día del Cáncer de Mama, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre.

La carrera tendrá lugar a las 17:30 horas, con salida junto al propio Ayuntamiento. Se trata de una prueba no competitiva y para inscribirse en la misma se abonará 1 euro a modo de donativo. La carrera, con un recorrido de tres kilómetros, puede hacerse corriendo o andando. El recinto se abrirá a las 15:30 horas con la organización de diversas actividades lúdicas.

Etiquetas
stats