Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aplazada la actuación de Los Suaves en Gijón tras la caída del cantante en Santander

Aplazada la actuación de Los Suaves en Gijón tras la caída del cantante en Santander

EUROPA PRESS

OVIEDO —

El motivo es que Yosi, cantante del grupo Los Suaves, se recupera de una caída en el escenario durante el concierto de la banda en Santander, por la que permanece ingresado, en observación y reposo, en el hospital Valdecilla de la capital cántabra.

Tanto los componentes de Los Suaves como la productora y organización del Festival Derrame Rock lamentan la situación y se comprometen a buscar una nueva fecha para celebrar el que será el último directo de la banda en Asturias, antes de su concierto 'El Juicio Final' el 17 de diciembre en Ourense.

La entrada para disfrutar del concierto del Festival Derrame Rock de este sábado en la Plaza de la Laboral será asimismo válida para la nueva fecha del concierto de Los Suaves en Asturias, debiendo conservarse la entrada del Festival. Próximamente se ofrecerá más información de esta actuación.

Etiquetas
stats