eldiario.es

9
Menú

La Cámara de Comercio organiza la I Semana Solidaria para ayudar al Banco de Alimentos

Del 17 al 21 de diciembre se desarrollaran diversas actividades gratuitas a cambio de aportar al menos un kilo de producto envasado no perecedero

- PUBLICIDAD -
Más de 170 oficinas de CaixaBank participan en la campaña en favor del Banco de Alimentos 'Ningún niño sin bigote'

Voluntarios colaborando en un Banco de Alimentos.

La Cámara de Comercio de Cantabria ha organizado la I Semana Solidaria para ayudar al Banco de Alimentos. De este modo, del 17 al 21 de diciembre se desarrollaran diversas actividades gratuitas a cambio de aportar al menos un kilo de producto envasado no perecedero.

Durante esos días, la veintena de docentes que llevan a cabo las acciones formativas que, a lo largo del año, ofrece la Cámara, han preparado una agenda de actividades gratuitas, abiertas al público en general, que conformarán la I Semana Solidaria de la Cámara de Comercio.

El único requisito para participar es tramitar la reserva con antelación y donar al menos un kilogramo de comida empaquetada y no perecedera, que irá destinada al Banco de Alimentos de Cantabria, la ONG beneficiaria de esta acción solidaria.

En los alrededores de la sede cameral hay multitud de comercios en los que poder comprar los alimentos. Asimismo, hay disponible una "fila cero" para aquellas personas que quieran colaborar con la causa y no deseen o no puedan participar en las actividades previstas.

Según ha informado en rueda de prensa el presidente de Cámara Cantabria, Modesto Piñeiro, la Semana Solidaria se inaugura con una actividad inédita en estas instalaciones, un 'hall escape' empresarial, que se celebrará en la biblioteca cameral.

Los participantes podrán disfrutar, en dos turnos diferentes, de una sesión de escape room donde poner a prueba y descubrir sus capacidades, resolviendo en equipo un enigma.

El resto de talleres abordan aspectos variados y útiles, para personas con inquietudes y necesidades formativas muy diversas: diseño y evaluación del proceso de aprendizaje en las organizaciones, relaciones personales, comunicación interna, estrategias de marketing digital, liderazgo, cultura empresarial, herramientas digitales y cierre contable y fiscal para pymes.

También se ofrecerán claves para captar a los consumidores de innovaciones, compliance, organización de eventos, protocolo familiar, contratación e implantación internacional, desarrollo de marca digital, Industria 4.0., comunicaciones y ciberseguridad, lengua francesa para negocios internacionales, Incoterms 2020, nutrición y empresa saludable, elaboración del currículo personal y mindfulness para mejorar la eficiencia creativa en las organizaciones.

Más información e inscripciones en la página web www.camaracantabria.com

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha