Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rey Felipe se reunirá este viernes con Revilla en el Palacio de la Zarzuela

EUROPA PRESS

SANTANDER/MADRID —

0

Según ha informado la Casa Real, el encuentro con Revilla tendrá lugar este viernes, 19 de julio, a las 11.00 horas, pero no será el único presidente regional que se verá con el jefe del Estado durante la semana.

Así, el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se entrevistará con Felipe VI el miércoles, 17 de julio, a las 17.30 horas. Le seguirá, el jueves 18, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con quien el monarca se reunirá a las 16.30 horas.

De igual modo, el viernes, 19 de julio, a las 12.00 horas será el turno del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, una hora después de la reunión con el presidente cántabro. Todas ellas serán también en el Palacio de la Zarzuela.

Etiquetas
stats