eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Piden penas de hasta 6 años de cárcel para algunos de los 14 acusados de formar red que distribuía cocaína en Santander

El juicio comenzará el martes, 18 de junio, en la Audiencia Provincial y durará varias sesiones

La Fiscalía ha solicitado penas que asciende hasta los seis años de prisión y multas de hasta 40.000 euros para algunos de los 14 acusados de formar una red de tráfico de cocaína que traían de Colombia y distribuían en Santander y su entorno, hecho por los que serán juzgados a partir del martes, 18 de junio, en la Audiencia Provincial.

El Ministerio público ha calificado los hechos como un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, otro de sustancias que no causan grave daño y otros dos delitos de tenencia ilícita de armas.

Al parecer, la red tenía conexiones con personas residentes en Palma de Mallorca y Vizcaya, según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC).

Las penas solicitadas ascienden hasta los seis años de prisión y multas de hasta 40.000 euros para algunos de ellos.

Está previsto que este juicio, que lleva la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, se desarrolle los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de junio en sesiones que comenzarán a las 10.00 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha