Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vendidas en apenas unas horas más de 2.000 entradas para el concierto de Scorpions en Torrelavega

La banda Scorpions en concierto.

Rubén Vivar

En apenas unas horas, Scorpions ha vendido más de 2.000 entradas para el concierto que la emblemática banda de rock ofrecerá el próximo 22 de julio en El Malecón con motivo del Año Jubilar Lebaniego.

El grupo de Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs, acompañados de Pawel Maciwoda y Mikkey Dee, tan solo ofrecerá dos conciertos en España dentro de su gira europea: el de Torrelavega y en Mérida, donde presentarán su último y exitoso trabajo 'Return to Forever'.

Con más de 50 años sobre los escenarios y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables giras mundiales hasta la actualidad, Scorpions se ha convertido en una garantía de éxito. Según ha informado la organización del evento musical, producido por Mouro Producciones y Get In en colaboración con la Consejería de Turismo y el Ayuntamiento de Torrelavega, en tan solo unas horas se han vendido más de 2.000 entradas.

Con nuevos temas y sobre todo interpretando su inacabable repertorio de éxitos como 'Blackout', 'Rock You Like a Hurricane', 'Wind of Change' y la celebérrima 'Still Loving You', Scorpions prometen llevar al público en un viaje por lo mejor de su carrera musical.

Junto al grupo alemán llegará a los Campos de El Malecón un artista invitado que será anunciado en próximas fechas.

Etiquetas
stats