Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comité de VW Navarra afirma tras una nota de la Dirección que las inversiones para el nuevo Polo “se mantienen”

El comité de Volkswagen Navarra dice que las inversiones para el nuevo Polo "se mantienen según lo previsto"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La dirección de Volkswagen Navarra ha transmitido al comité de empresa que las inversiones en la planta de Landaben para la fabricación del nuevo modelo Polo A07 “se mantienen a día de hoy según lo previsto”. Así lo afirma un comunicado interno del presidente de Volkswagen Navarra, Ulbrich Thomas, que el comité de empresa de la fábrica ha conocido este miércoles en una reunión con la dirección de la empresa de Landaben.

El anuncio de la revisión de todas las inversiones planteadas en la compañía alemana ha generado inquietud entre la plantilla, y dentro de los propios sindicatos, donde hay quien cree que se mantendrá la inversión ya acordada (820 millones hasta 2017) y quien ya ha mostrado su preocupación por posibles ajustes.

Ahora, según este comunicado interno, la dirección de la fábrica ha confirmado que “las inversiones que estén ligadas al producto actual o futuro, seguirán según estén planificadas”.

En este sentido, el comité de empresa ha valorado positivamente el mantenimiento de las inversiones y ha asegurado que su prioridad es el mantenimiento de los puestos de trabajo. Han pedido que se esclarezca “todo lo relacionado a este escándalo” y que “se pongan las medidas necesarias para subsanar todos y cada uno de los problemas surgidos”.

Etiquetas
stats