Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En marcha la quinta edición de 'La Gorda de Navidad', una cesta con 188.000 euros libres de impuestos

El camión de 'La Gorda de Navidad'.

navarra.eldiarionorte

Ya está en marcha la quinta edición de 'La Gorda de Navidad', que este año ofrece un premio valorado en 188.000 euros libres de impuestos, entre ellos dos coches, 10.000 euros en oro y otros tantos en joyas, 7.000 euros en brillantes, la hipoteca de un año, un sueldo durante un año, viajes y ropa.

El boleto cuesta 10 euros y el ganador será el poseedor del número que coincida con el primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2016. Si no apareciese el boleto premiado, el afortunado sería el portador del segundo número premiado en el mismo sorteo y, así, sucesivamente.

Para poder adquirir los boletos existen varios canales de venta: las instalaciones del Complejo Castejón (impulsor de la iniciativa), la página web de 'La Gorda de Navidad', así como las instalaciones de El Corte Inglés de Pamplona.

El ganador de la cesta recibirá además 1.000 boletos de la Lotería del Niño de la administración de La Bruixa d'Or, que por tercer año consecutivo mantiene un acuerdo de colaboración.

Además, este año también, el Complejo Castejón va a poner en marcha un 'Camión de regalos' que recorrerá distintas ciudades españolas para que las personas interesadas puedan ver la exposición de premios.

Durante la presentación de la nueva edición, Jesús Berisa, gerente del Complejo Castejón, ha afirmado que la cesta se ha completado “basándonos en las opiniones, propuestas y buenas ideas de nuestros clientes, quienes nos aconsejan y guían para ofrecer un premio llamativo y que se amolde a las necesidades reales de la sociedad actual”.

Por su parte, Xavier Gabriel, fundador de La Bruixa d'Or y colaborador oficial de 'La Gorda de Navidad', ha querido apoyar el inicio de la campaña de venta de boletos de 'La Gorda de Navidad' y ha asegurado que “es una iniciativa navideña totalmente consolidada con el paso de estos cinco años, la gente la conoce y quiere adquirir boletos para optar a unos premios tan llamativos, que la han convertido en la más atractiva de España”.

Etiquetas
stats