¿Por qué nos haces esto, CADENA SER?
Suelo oír por la noche la Cadena Ser. La sintonizo en dos frecuencias diferentes. Pues, haga lo que haga, solo hay futbol. Aparte de que tengo que abandonar la Cadena Ser, ¡qué ocasión perdida para hacer un experimento! En una frecuencia futbol a tope, en la otra un programa de debate (tipo “Hora 25”, “24 horas”...), a tope. Y verificar quién tiene más audiencia.
Sobre este blog
En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquí. Consulta nuestras normas y recomendaciones para participar.
0