Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El secretario general del PP de Madrid alienta la conspiración infundada de que el incidente en el AVE es intencionado

23 julio 2023 - 11:27 h
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano.

Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, ha alentado en redes sociales la teoría infundada de que el corte en la circulación ferroviaria se debe a una intención por evitar el voto de quienes viajan con este motivo:

Según fuentes de Adif consultadas por Europa Press, aseguran que se está haciendo todo lo posible y con la mayor celeridad para poder dar solución al incidente.

Suspendida la circulación de trenes de alta velocidad entre Valencia y Madrid por un incendio en un túnel
Etiquetas
stats