Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adicae afirma que se dan las condiciones legales para exigir una fianza por el total de la OPS de Bankia

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la asociación, personada a la causa en representación de pequeños accionistas de la OPS, señala que la vista de hoy ha puesto de manifiesto, “no obstante, la existencia de posiciones paradójicas, como las mantenidas por el FROB, en teoría acusación en el proceso aunque cada día ejerciendo ese papel de forma más contradictoria, y la propia Fiscalía, que se han opuesto al establecimiento de fianza alguna”.

Aún así, Adicae subraya que en este momento se dan las condiciones que la Ley fija para el establecimiento de fianzas: “la apariencia e indicios suficientes de criminalidad y el peligro de mora (eventual insolvencia que hiciera imposible el resarcimiento a las víctimas)”.

Etiquetas
stats