Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado (C's) se sintió cómodo en el debate, “demasiado enlatado”

Aguado (C's) se sintió cómodo en el debate, "demasiado enlatado"

EFE

Torrejón de Ardoz —

0

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho hoy que se sintió “cómodo” en el debate electoral celebrado anoche en Telemadrid aunque ha considerado que fue “demasiado enlatado”.

Tras visitar una residencia de mayores en Torrejón de Ardoz, ha reconocido que le “gustan mucho” los debates, sobre todo los que se acercan a un modelo más anglosajón “donde las partes no estén tan cerradas y se pueda discutir e interpelar”.

Aun así -ha dicho- “creo que es un buen paso y hay que poner de moda los debates en España” porque los ciudadanos “están pidiendo confrontar ideas”.

Sobre cuál de los aspirantes pudo alzarse vencedor, el candidato regional ha dicho que los debates no están pensados para ganar sino para debatir ideas y propuestas.

En el debate de anoche “se percibió un tono conciliador en general, de crítica donde se ha hecho mal, pero de puertas abiertas en otras cosas donde se ha podido hacer bien, y esa va a ser la tónica habitual en los próximos cuatro años”, ha concluido.

Etiquetas
stats