eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Aguirre y Cifuentes sugieren que Rita Barberá debería renunciar a su aforamiento

"Aquí hay que aclarar los casos de corrupción. Los culpables tienen que ser juzgados", pide la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

"Lo de la mano en el fuego es algo medieval, puedo hablarle de confianza y con Rita no he tenido una relación especialmente cercana", asegura la presidenta de la Comunidad de Madrid

Aguirre y Cifuentes expresan sus condolencias por el accidente de avión

Imagen de archivo de Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre EFE

Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes tienen muy claro lo que harían si estuvieran en el lugar de Rita Barberá. La primera ha dicho de manera muy clara que los casos de corrupción en el PP valenciano están dañando y mucho a su partido y que por ellos eliminaría "ahora mismo" todo tipo de aforamientos.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha mostrado muy tajante en una entrevista en Telecinco y ha pedido que "se interrogue a todo el mundo" porque "todo se tiene que aclarar". Aguirre también ha asegurado que "si todos los políticos estuvieran de acuerdo", los aforamientos "se podrían eliminar mañana".

"España necesita que se acabe con la sensación de impunidad ante la corrupción. Este no es tiempo de partidismo ni de personalismo, es tiempo de sacrificios", ha concluido la presidenta del PP madrileño.

Cristina Cifuentes ha sido un poco más comedida en una entrevista en la Cadena SER, sin embargo, ha dejado entrever que si ella estuviera en el lugar de Barberá "entregaría su escaño". Para Cifuentes acabar con la corrupción depende de "eliminar los privilegios y los aforamientos". La presidenta de Madrid ha dicho que no pondría la mano en el fuego por Barberá porque "es algo medieval".

"Puedo hablarle de confianza y con Rita no he tenido una relación especialmente cercana", ha explicado Cifuentes. "Yo no sé si el problema es Rita Barberá o quién es, pero parece claro que en el PP de Valencia hay que hacer una regeneración", ha apuntado la presidenta muy contundente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha