Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atraca en Israel por primera vez una fragata española de la OTAN

Atraca en Israel por primera vez una fragata española de la OTAN

EFE

Jerusalén —

0

La fragata española Victoria llega hoy a las 15:00 hora local (12:00 GMT) al puerto norteño de Haifa, siendo la primera vez que un barco militar español de este tipo atraca en puerto israelí, informó el Ejército en comunicado.

El barco español estará acompañado de la fragata británica HMS Duncan, y tras la llegada de las naves a la ciudad tendrá lugar un ejercicio naval conjunto de Israel y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), de la que es miembro España.

El Ejército israelí informó que también se mantendrán reuniones de alto nivel entre oficiales de la Marina israelí y sus homólogos de la OTAN.

Este encuentro es “indicativo del compromiso de la OTAN y sus relaciones estratégicas con Israel y el mantenimiento de la estabilidad en la región”, según el comunicado militar.

Etiquetas
stats