eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Ayuso contesta a Henríquez de Luna que tiene que estar muy agradecido al PP tras 28 años como cargo público

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado un mensaje a su ya excompañero de filas Íñigo Henríquez de Luna diciéndole que tiene que estarle muy agradecido al Partido Popular tras 28 años como cargo público.

Ayuso contesta a Henríquez de Luna que tiene que estar muy agradecido al PP tras 28 años como cargo público

"Le deseo todo lo mejor y sé que una persona cuando dedica muchos años de su vida a un partido es precisamente esa persona la que tiene que estar muy agradecida al partido", ha manifestado desde la Plaza Mayor, donde ha compartido un acto con el candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez Almeida.

Almeida ha manifestado, a su vez, que Henríquez de Luna "tiene todo el derecho a pasarse a Vox, tiene todo el derecho a buscarse un nuevo trabajo después de 28 años como cargo público".

Díaz Ayuso ha contestado que la marcha a Vox de Henríquez de Luna no dañará al PP. "Creo que a estas alturas no. Tras 28 años no", ha contestado a la prensa. En cuanto a si le ha sorprendido el anuncio, la candidata ha declarado que en los próximos días se conocerán más datos sobre "éste y cualquier otro fichaje" y que lo único que sabe es que el PP es "el partido de siempre" y que está "unido".

"Creo que somos un gran partido, que el PP tiene ahora más fuerza que nunca en Madrid, que vamos a ser los ganadores no sólo en las generales sino también en las autonómicas y municipales", ha declarado Isabel Díaz Ayuso tras desear "todos los éxitos" al ya exconcejal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha