Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baldoví (Compromís) acusa a Rajoy de “cavar un abismo que puede ser irreparable” entre Cataluña y España

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estas medidas represivas y judiciales lo único que están haciendo es echar gasolina a un incendio que ya tiene proporciones descomunales”, ha añadido el político valenciano en declaraciones a los medios en la Puerta del Sol de Madrid, donde ha acudido a participar en la concentración en apoyo al derecho a decidir en Cataluña.

Baldoví ha calificado los acontecimientos en Cataluña como “lo más grave que está pasando desde los tiempos de la Transición”, y ha reclamado “diálogo” para reconducir la situación, apelando directamente al presidente del Gobierno.

“Rajoy y el PP no están contribuyendo de ninguna manera a apagar el incendio, solo pretenden que sea más grande, y el problema no se acabará el 1 de octubre, ni con detenciones ni prohibiciones. Se acabará realmente cuando haya diálogo y política”, según el portavoz de Compromís.

Etiquetas
stats