Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez destaca “cercanía y afecto” de la gente con los candidatos y tilda de “hecho aislado” la agresión a Rajoy

Báñez destaca "cercanía y afecto" de la gente con los candidatos y tilda de "hecho aislado" la agresión a Rajoy

EUROPA PRESS

PUNTA UMBRÍA (HUELVA) —

En declaraciones a los periodistas en Punta Umbría (Huelva), Báñez ha insistido en destacar “la cercanía, el afecto y el cariño de la gente” en la calle hacia los candidatos porque “entre todos estamos construyendo una España mejor, con más futuro, más empleo y más oportunidades”.

“Ése es el clima de la campaña y con eso nos quedamos”, ha enfatizado la ministra de Empleo, quien ha precisado que “la agresión no cabe en ninguna sociedad civilizada y desde luego no cabe en la sociedad española, sea contra quien sea y en el sitio que sea”.

Por su parte, la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este jueves que el presidente Mariano Rajoy se encuentra bien tras ser golpeado y ha descartado, además, que curse denuncia contra el agresor, menor de edad y que fue detenido minutos después del puñetazo.

Etiquetas
stats