Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet dice que “ganar no es suficiente” porque “el objetivo es gobernar”

Batet dice que “ganar no es suficiente” porque “el objetivo es gobernar”

EFE

Barcelona —

0

La cabeza del PSC al Congreso por Barcelona, Meritxell Batet, ha asegurado este domingo que “no es suficiente sacar más votos o escaños” porque “el objetivo es poder constituir un gobierno para España”.

Batet ha votado sobre las 11.40 horas en la escuela Pare Poveda de Barcelona, ante una gran expectación mediática y arropada por su madre y miembros del PSC, como el alcaldable por Barcelona, Jaume Collboni.

“Hoy es un día decisivo. Nos jugamos el futuro, no solo un gobierno para cuatro años, sino qué rumbo queremos para el país”, ha afirmado.

La candidata socialista ha llamado a una “participación masiva” y a poder formar gobierno para “fijar un futuro lleno de esperanza y de ilusión”.

Batet pasará el día con amigos para “estar de tertulia, compartiendo buenos momentos”, ya que para ella “días como el de hoy o ayer, día de reflexión, son de refugio y tranquilidad, con familia, amigos y cultura”.

Etiquetas
stats