Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO y UGT ven positivo el acuerdo PSOE-Podemos porque acaba con el bloqueo

EFE

Madrid —

0

Los sindicatos CCOO y UGT consideran positivo el preacuerdo firmado este martes por PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno de coalición, porque acaba con el bloqueo político y posibilita un Ejecutivo estable de corte progresista.

“El riesgo de un nuevo bloqueo político conduciría a este país a un callejón sin salida”, ha afirmado en un comunicado el secretario general de la formación, Unai Sordo, que cree que las prioridades del nuevo Gobierno deben pasar por corregir la reforma laboral y la de las pensiones y por acometer una reforma fiscal en profundidad.

“Este acuerdo tiene que posibilitar un Gobierno estable que se preocupe de crear empleo en primer lugar, pero también del medio ambiente, de las políticas industriales para que sean la base de la generación de empleo estable y con futuro”, ha afirmado en otro comunicado el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, que se ha felicitado por la rapidez con la que se ha logrado.

Etiquetas
stats