Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canarias, a favor del objetivo común de déficit aunque sea “contribuyente neto”

Canarias, a favor del objetivo común de déficit aunque sea "contribuyente neto"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones tras la reunión celebrada en Madrid, Dávila ha explicado que Canarias cumple los objetivos y compensa que otras autonomías no lo hagan y se excedan. “Canarias ayuda al conjunto de comunidades a cumplir de forma agregada”, ha asegurado.

Dávila ha defendido además que lo que se debe tener en cuenta es el esfuerzo que se ha hecho para ir reduciendo los número rojos y que dentro de tres años se alcanzará la estabilidad, puesto que el objetivo de déficit para 2019 es cero.

La consejera ha informado también de que el objetivo de deuda establecido para Canarias el año que viene es del 16,8 por ciento, aunque ha adelantado que su comunidad no lo alcanzará.

Etiquetas
stats