Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena entrega la metopa de la Policía Municipal a EFE por su objetividad

Carmena entrega la metopa de la Policía Municipal a EFE por su objetividad

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha entregado hoy la metopa de la Policía Municipal a la Agencia EFE por la “objetividad informativa” con la que trata los asuntos relacionados con este colectivo, y como reconocimiento al trabajo de las áreas informativas de Local y de Justicia e Interior.

El distintivo ha sido recogido por las redactoras Paqui Gallego y Lourdes Velasco, responsables de la información de sucesos en Madrid y de política municipal, respectivamente.

La Policía Municipal de Madrid ha decidido reconocer el trabajo de la Agencia y destacar que una trayectoria profesional caracterizada “por su objetividad informativa” en el tratamiento de esas noticias.

Etiquetas
stats