Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena dice que le “hubiera gustado estar enterada antes” del desalojo del 'Johnny', que le comunicó la Complutense

Carmena dice que le "hubiera gustado estar enterada antes" del desalojo del 'Johnny', que le comunicó la Complutense

EUROPA PRESS

MADRID —

La primera edil ha asegurado que no tuvieron conocimiento del desalojo hasta que se produjo, cuando les fue notificado por el rector de la Universidad Complutense de Madrid. Entonces el Ayuntamiento puso en marcha “la atención social necesaria”. Están dispuestos a analizar “caso por caso” la situación de las familias que allí vivían.

El operativo arrancó a las 6 horas de este miércoles. En él participaron cerca de 600 efectivos de distintas unidades de la Policía Nacional, entre ellas, de Intervención Policial (antidisturbios), de la Brigada Provincial de Extranjería y la Policía Judicial, con asistencia de al menos un helicóptero. Se detuvo a 80 personas.

Etiquetas
stats