Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado y Arrimadas participan juntos el domingo en Guernica en el acto central de PP+Cs para la campaña vasca

Casado y Arrimadas participan juntos el domingo en Guernica en el acto central de PP+Cs para la campaña vasca

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El comunicado de PP+Cs indica que Casado y Arrimadas arroparán a los candidatos de la coalición, encabezada por el 'popular' Carlos Iturgaiz, y que además estarán acompañados por miembros de las respectivas direcciones de sus partidos.

“PP y Cs se unen en el País Vasco comprometidos con la defensa de las libertades, que el árbol de Gernika simboliza, y el pluralismo en el País Vasco”, dice la nota.

El del domingo será “un acto de profunda significación, para reivindicar nuestros marcos de convivencia, el Estatuto de Gernika y la Constitución española”, señalan el PP y el partido naranja, que sostienen que su alianza electoral representa “la alternativa al nacionalismo” y ofrece a los vascos “un proyecto de libertad e igualdad”.

ARRIMADAS APOYARÁ A BEATRIZ PINO EN GALICIA EL SÁBADO

Por otro lado, Ciudadanos ha indicado que un día antes, el sábado 4 de julio a las 13.30 horas, Arrimadas asistirá a un acto electoral con familias en la provincia de Pontevedra para respaldar a la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, junto a varios miembros de la Ejecutiva nacional del partido.

La líder de la formación naranja, que dio a luz a su primer hijo el 21 de mayo, dejó de participar en la vida pública desde unos días antes. Para participar en los actos de campaña para los comicios vascos y gallegos del 12 de julio, interrumpirá su baja de maternidad de forma puntual.

Etiquetas
stats