eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado se queja de que Sánchez no le haya llamado para negociar unos Presupuestos "sectarios e innecesarios"

El líder del PP considera que el presidente del Gobierno cuenta con "los de siempre" para aprobar sus cuentas: "independentistas, batasunos y podemitas"

Casado acusa al Gobierno de plantear un "gasto público innecesario" para "pagar una campaña electoral infinita"

- PUBLICIDAD -
Casado cree que el acuerdo es el futuro de Andalucía y el preámbulo de mayo

El líder del PP, Pablo Casado. EFE

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha lamentado este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no le haya llamado para negociar los Presupuestos que ha aprobado el Consejo de Ministros después de que esta misma semana el jefe del Ejecutivo mostrara su disposición de hablar sobre las cuentas con otros partidos políticos. 

"Estamos dispuestos a negociar los Presupuestos, pero a mí no me ha llamado desde el martes", ha lamentado el líder de los populares durante el acto de presentación de los candidatos del PP asturiano para las elecciones autonómicas y municipales que ha tenido lugar en Oviedo. Casado ha asegurado conocer a quién ha llamado Sánchez.

"Me da la sensación de que ya sabía a quién iba a llamar, a los de siempre, a los independentistas, los batasunos y los podemitas", ha lamentado. "Por eso son absolutamente irresponsables y un fracaso para España".

A juicio del líder del PP "hoy es un mal día para España" por la aprobación de las cuentas en el Consejo de Ministros, porque son unos Presupuestos "tremendamente malos, letales para la economía española, egoístas, partidistas, sectarios e innecesarios". Son, en definitiva, unas "cuentas absolutamente imposibles" que "suben impuestos y se cargan la iniciativa individual" y que a su juicio suponen "un gasto público innecesario" para "pagar una campaña electoral infinita".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha