Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Centenares de manifestantes marchan por Paseo de Gracia de forma espontánea

Centenares de personas que han secundado la convocatoria de "Pícnic per la República" y han arrojado bolsas de basura, en su mayoría rellenas de papel, en el perímetro de seguridad de la sede en Barcelona de Delegación del Gobierno, para simular que este edificio es un "vertedero", caminan en manifestación por el Paseo de Gracia.

EFE

Barcelona —

0

Varios centenares de manifestantes independentistas que participaban en una concentración junto a la Delegación del Gobierno en Cataluña han marchado de forma improvisada hasta la confluencia del Paseo de Gracia y la avenida Diagonal y se dirigen ahora hacia la plaza de Cataluña.

Unas 2.700 personas, según la Guardia Urbana, han secundado esta tarde la convocatoria de la plataforma “Pícnic per la República” y han arrojado bolsas de basura, en su mayoría rellenas de papel, en el perímetro de seguridad de la sede en Barcelona de Delegación del Gobierno, para simular que este edificio es un “vertedero”.

Una vez desconvocada esta concentración, algunos manifestantes se han dirigido de forma improvisada hasta los Jardinets de Gràcia y, desde allí, han decidido bajar por el Paseo de Gracia en dirección a la plaza Cataluña.

Por otra parte, algunos grupos de personas han cortado dos de las grandes arterias de Barcelona como son la Diagonal, en diferentes puntos, y la Meridiana, a la altura de Fabra i Puig.

Etiquetas
stats