Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos dice que “entre Podemos y PSOE puede salir cualquier cosa”

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha considerado hoy que un supuesto Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha “es un paso más hacia la podemización” de los socialistas y demuestra que entre ambas formaciones “puede salir cualquier cosa”

En declaraciones a los medios, Villacís ha dicho que estos gestos vienen repitiéndose desde hace meses, como así acredita la labor de los socialistas en los ayuntamiento de Madrid y Barcelona, gobernados por coaliciones afines a Podemos.

En su opinión, el PSOE se comporta como un “socio fiel y de muy fácil manejo” para este tipo de gobiernos. “No hace oposición, no hace critica, está calladito, y su apoyo a Podemos se ha caracterizado por no ser exigente y sí gratuito”, ha añadido.

Todo ello deja claro, ha subrayado, que el PSOE es un partido que ha abandonado el centro izquierda para situarse a la izquierda y “estar pendiente de mirar por el retrovisor lo que hace Podemos”.

Preguntada por el encuentro del próximo lunes entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para empezar a abordar una reforma constitucional, Villacís ha dicho que “seguramente encuentren puntos en común” pero que no van a compartir el resto. “Entre Podemos y PSOE puede salir cualquier cosa”, ha agregado.

Etiquetas
stats