Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos defiende los malos resultados no cuestionan su estrategia en el ámbito nacional

Ciudadanos defiende los malos resultados no cuestionan su estrategia en el ámbito nacional

EUROPA PRESS

MADRID —

“Durante este tiempo y en esta época tan complicada de bloqueo hemos hecho lo que había que hacer”, ha afirmado en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press. Villegas ha defendido que Ciudadanos siempre ha intentado desbloquear la situación y sentarse “con los partidos que tenían el encargo de gobernar”. Eso sí, aunque cree que los acuerdos a los que llegaron tanto con el PSOE como con el PP “eran buenos”, ha admitido que se demostraron “insuficientes”.

En cuanto a no haber cumplido su objetivo de entrar en los parlamentos vasco y gallego ha afirmado que se plantean su tarea “como un trabajo a medio y largo plazo”, no como un “pelotazo electoral”, y que van a seguir “creando partido y espacio político de centro renovador”.

Etiquetas
stats