Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau pide al Govern que se pueda salir de Barcelona como máximo el próximo lunes

Colau pide al Govern que se pueda salir de Barcelona como máximo el próximo lunes

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Lo ha dicho en una rueda de prensa telemática este lunes, en la que ha subrayado la importancia de que la región sanitaria de Barcelona, la Metropolitana Norte y la Metropolitana Sur se unifiquen en una sola.

Según Colau, la Conselleria de Salud está en conversaciones con otros ayuntamientos metropolitanos: “Estamos a la espera de que se pueda resolver en los próximos días”, ha dicho la alcaldesa.

“Hay mucha gente pendiente. Somos un territorio interconectado: con el Metro, cambias de municipios sin ni tan solo saberlo”, ha añadido.

Colau ha confirmado que la mayoría de los ayuntamientos del área metropolitana se han expresado a favor de reconocer la “unidad metropolitana”.

Etiquetas
stats