Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de A Coruña cree que el chalet de Pablo Iglesias no es una cuestión “relevante” políticamente

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

Así se ha pronunciado sobre la polémica surgida en torno a la compra de esta vivienda por parte de ambos dirigentes políticos y tras su decisión de preguntar a las bases sobre si tienen que renunciar a sus cargos.

A preguntas de los periodistas, coincidiendo con la recepción que ha ofrecido en el Consistorio a integrantes del Club de Esgrima de A Coruña, Ferreiro ha reiterado que entró en política para hablar “de las cosas que le preocupan a la gente” y no de cuestiones “internas”. “Muy lejos de mis preocupaciones”, ha apostillado.

Preguntado cómo puede afectar al proyecto político de Podemos, el regidor coruñés ha insistido en que “las cuestiones de la vida privada de las personas no son relevantes políticamente”. “Relevantes son los de la gente”, ha añadido sobre una polémica que reduce a conversaciones de “cafetería” y al debate en “medios de comunicación”.

Etiquetas
stats