Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: El dinero invertido en Defensa “siempre revierte”

Cospedal: El dinero invertido en Defensa "siempre revierte"

EFE

Sevilla —

0

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha destacado hoy en el acto oficial de recepción del primer avión de transporte militar A400M por parte del Ejército del Aire español, que “el dinero invertido en Defensa siempre revierte”.

De Cospedal ha expresado su satisfacción por la entrega de este primer aparato cuyo ensamblaje final se realiza en la factoría de Airbus de Sevilla, y ha destacado que la inversión en Defensa “revierte en generación de empleo y en crecimiento de la economía”.

La ministra ha enfatizado que la inversión en industria de Defensa “revierte también en algo muy importante: ese intangible que a veces no apreciamos porque lo tenemos que se llama seguridad, defensa exterior y seguridad interior”.

El primer A400M que recibe el Ejército del Aire español es el decimotercero que entrega la factoría de Airbus en Sevilla en lo que va de año, con lo que supera en dos unidades las entregas realizadas en 2015.

El primer A400M del Ejército español tiene previsto despegar esta tarde rumbo a la base aérea de Zaragoza, donde quedará adscrito al 'Ala 31', donde progresivamente reemplazará a los veteranos 'C130 Hércules'.

Etiquetas
stats