Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs pide a PSOE que se aclare sobre moción censura a Cifuentes y dice que no son capaces de llevar “proyecto regene

Cs pide a PSOE que se aclare sobre moción censura a Cifuentes y dice que no son capaces de llevar "proyecto regene

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha indicado Aguado en los pasillos de la Cámara regional, antes de la celebración del Pleno de este jueves, después de que el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, haya confirmado que el presidente de la formación, Manuel Robles, opinó sobre esta posibilidad. Franco ha indicado que lo respeta pero que a día de hoy no la ve“ viable”.

“Pediría al PSOE primero que se aclarasen entre ellos, le recuerdo a Franco que con este tipo de discrepancias internas lo mas preocupante es que no tengan un proyecto para la Comunidad porque no son capaces de presentar un proyecto alternativo como nosotros a Cifuentes, como sí estamos haciendo desde Ciudadanos, un proyecto moderno y regenerador”, les ha instado el portavoz de Ciudadanos.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de negociar con PSOE y Podemos para iniciar una moción de censura contra la dirigente autonómica, Aguado ha señalado que él ya tiene un acuerdo firmado, que es el de investidura y ha indicado que, mientras se cumpla ese acuerdo, van a “respetar lo firmado con el PP”.

“Lo que tiene que hacer es cumplir cuando hablamos de regeneración democrática, porque con el PP es muy complicado sacarle de ese discurso inmovilista”, ha concluido.

Etiquetas
stats