eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

La policía dispara a un hombre que sacó un cuchillo en el aeropuerto de Ámsterdam

El sospechoso está herido y ha sido detenido por los agentes. Las autoridades holandesas han informado de que la situación está bajo control

Siete detenidos en relación con un robo de diamantes en Schiphol en 2005

La situación ya está bajo control en el aeropuerto EFE

Las autoridades holandesas han desalojado este viernes por la tarde el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam después de que la policía militar disparara a un desconocido que amenazaba a los pasajeros con un cuchillo.

El aeropuerto ha sido desalojado y los trenes dejaron de circular hacia la estación del aeropuerto, según ha indicado el portavoz de Schiphol a Efe. La zona comercial Plaza, que se encuentra antes del control de pasaportes, fue acordonada y desalojada, aunque ya vuelve a estar abierta al paso de los usuarios tras la detención del agresor.

La policía militar ha abierto fuego contra este individuo, que amenazaba a los usuarios con un cuchillo, y lo ha herido en una pierna, tras lo cual fue detenido y conducido a un centro hospitalario.

La estación de ferrocarril de Schiphol se ha mentenido cerrada durante casi una hora por razones de seguridad, por lo que los trenes paraban en las estaciones siguientes, según la compañía de trenes NS.

Después del incidente, el aeropuerto funciona ya con normalidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha