Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un menor por incendio en el puerto Ceuta que afectó a 16 vehículos

Detenido un menor por incendio en el puerto Ceuta que afectó a 16 vehículos

EFE

Ceuta —

0

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un menor, de nacionalidad marroquí, como presunto autor del grave incendio producido esta tarde en el puerto de Ceuta que afectó a dieciséis vehículos y un remolque.

Según informa en un comunicado la Guardia Civil, el menor fue interceptado por un agente del Instituto Armado cuando se daba a la fuga con un grupo de jóvenes inmigrantes.

Los agentes le han leído sus derechos en calidad de investigado por un presunto delito de daños y será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de la ciudad.

El incendio se produjo sobre las 15.00 horas en la explanada del recinto portuario donde se encuentran estacionados los vehículos intervenidos por la Guardia Civil y que se encuentran a disposición judicial, principalmente por tráfico de drogas.

Como consecuencia del fuego se vieron afectados de forma total o parcial 16 vehículos y un remolque.

Etiquetas
stats