eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

F. Díaz cree que el acuerdo PSOE-C's es para que Sánchez gane las primarias

- PUBLICIDAD -
F. Díaz cree que el acuerdo PSOE-C's es para que Sánchez gane las primarias

F. Díaz cree que el acuerdo PSOE-C's es para que Sánchez gane las primarias

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que, con el acuerdo que han alcanzado el PSOE y Ciudadanos, la formación que lidera Albert Rivera contribuye a que el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, gane las primarias en su partido.

Fernández Díaz ha hechos estas manifestaciones en una rueda de prensa para presentar un balance de criminalidad y ha reconocido que a "estas alturas" ya le sorprenden pocas cosas, aunque sí el acuerdo de estos dos partidos.

Y le ha sorprendido porque durante la campaña electoral Ciudadanos reiteró que se abstendría y no apoyaría ni al PP ni al PSOE.

"Ahora resulta que firman un pacto que ni siquiera es para gobernar. Es un pacto que contribuye a que Sánchez gane las primarias", ha añadido el titular de Interior antes de calificar a Ciudadanos como "la muleta" del PSOE.

Los cinco puntos de la reforma exprés de la Constitución que han acordado Sánchez y Rivera, el ministro del Interior los ha calificado de "tomadura de pelo" y ha recordado a los dos partidos que suman sólo 140 escaños, un cifra "bastante alejada" de la necesaria para aprobar esa modificación.

Se ha extrañado Fernández Díaz de que esa reforma exprés sea una prioridad para esos dos partidos, en lugar de haber incluido en el documento de acuerdo medidas que sí interesan a los ciudadanos, como las destinadas a erradicar el paro o las encaminadas a la recuperación económica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha