Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domenèch: “Si no nos dan un grupo parlamentario propio, sería como si no reconocieran nuestra existencia”

EUROPA PRESS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL —

Xavier Domenèch ha reiterado su deseo de “formar un grupo parlamentario propio”, aunque si no lo lograran, la experiencia en el grupo confederal “ha sido y es muy satisfactoria”.

En cuanto a las negociaciones para la investidura del presidente del Gobierno, el político catalán aseguró que “el PP tiene un problema gravísimo para llegar a acuerdos, por tanto, debería plantearse qué ha hecho en estos 4 años para que le sea tan complicado alcanzar apoyos”.

También ha querido expresar su opinión sobre la situación que atraviesa el partido de Ciudadanos. “En su caso, en un principio eran socios del PSOE y ahora parecen serlo del PP, ha afirmado el diputado catalán.

Etiquetas
stats