Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC exige saber si el PP tapa a Bárcenas ya que “encubrir también es delito”

ERC exige saber si el PP tapa a Bárcenas ya que "encubrir también es delito"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios, ha considerado que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, tienen que aclarar si en algún momento “han cortado prácticas” fraudulentas.

Por ello, ha instado a los dirigentes populares a explicar “por decencia” qué saben, y ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que explique la verdad sobre el tema.

Bosch se ha unido a la demanda del PSOE y ha pedido la dimisión del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, si se demuestra que Bárcenas se benefició de la amnistía fiscal.

“Si la amnistía ha servido para beneficiar a gente que ha se ha enriquecido a costa de los contribuyentes, se tiene que corregir con la dimisión del máximo responsable, del que ideó esta amnistía que ha servido para blanquear dinero”, ha añadido.

Etiquetas
stats