Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC recuerda a la CUP que sin Presupuestos “es muy difícil aplicar el plan de choque social”

ERC recuerda a la CUP que sin Presupuestos "es muy difícil aplicar el plan de choque social"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“La CUP sólo daría apoyo a unos presupuestos que fueran absolutamente sociales, y lo compartimos”, ha asegurado en rueda de prensa tras la Permanente del partido.

Al preguntársele sobre la hipotética modificación del impuesto de sucesiones, sobre el que se ha especulado en los últimos días, ha afirmado que es un asunto “precipitado porque requiere de un acuerdo a tres partes”.

El dirigente republicano ha recordado que la última reforma de este impuesto se hizo a petición de ERC, y ha pedido abordar la cuestión “poco a poco”.

MURIEL CASALS

Sabrià ha iniciado la rueda de prensa deseando una pronta recuperación a la diputada de JxSí y expresidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, herida grave tras ser atropellada por un ciclista el domingo.

“Sabemos, por comunicados que ha ido haciendo el hospital, que mejora de forma favorable”, ha explicado sobre Casals, que preside la comisión del Parlament del Proceso Constituyente.

Etiquetas
stats