Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Egea ve “clarísimas” las siglas del partido en la publicidad del PP gallego

El secretario general del PP, Teodoro García Egea.

EFE

Laias (Ourense) —

0

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha eludido pronunciarse sobre la polémica por el pequeño tamaño de las siglas del PP en la publicidad electoral del PP en Galicia y le ha restado importancia tras asegurar que “el logo del PP” está bien representado en el líder, Alberto Núñez Feijóo.

Preguntado a este respecto en un acto relacionado con el sector termal celebrado en el balneario de Laias, en Ourense, Egea ha subrayado que “representa todo lo que representan nuestros presidentes autonómicos”, y ha procedido a enumerar: “capacidad de gestión, certidumbre, seguridad”.

“Y lo que piden los ciudadanos es un gobierno que mire primero a ciudadanos y luego a las necesidades de los políticos”, ha insistido el secretario popular, quien ha dejado claro que ve “clarísimas” las siglas del PP en el logo de la candidatura encabezada por Alberto Núñez Feijóo.

“Las veo clarísimas, son Alberto Núñez Feijóo, perfectamente reconocible”, ha remarcado Egea, quien ha defendido la “amplitud” del partido, que cuenta con “referentes” en todo el territorio.

Por ello, ha insistido en que si Galicia “quiere tener un Gobierno con certidumbre y que sepa lo que va a ocurrir, la única opción es Feijóo, y el PP”.

“El logo del PP lo veo bien grande en este cartel”, ha insistido Egea, quien ha defendido un partido “de arriba a abaja” y “amplio” en el que “cabe todo el mundo”.

“Sólo desde esa amplitud vamos a ser capaces de construir España”, ha zanjado.

Etiquetas
stats