Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran a un hombre muerto con signos de violencia en Ciutat Vella de Barcelona

Encuentran a un hombre muerto con signos de violencia en Ciutat Vella de Barcelona

EFE

Barcelona —

0

El cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia ha sido encontrado este mediodía en un piso del distrito de Ciutat Vella de Barcelona, han informado los Mossos d'Esquadra.

Los vecinos del inmueble han sido los que han dado la voz de alerta y cuando la Guardia Urbana, ayudada por los Bomberos, han accedido al interior del piso, han encontrado el cadáver.

Tras corroborar que la víctima presenta evidentes signos de violencia, agentes del Área de Investigación Criminal de Barcelona de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de investigar el caso.

Las primeras pesquisas de los investigadores van encaminadas a identificar al fallecido, aunque ya podrían disponer de algunos testimonios de vecinos que han declarado que hacía días que no veían a la víctima.

Los interrogatorios, la toma de huellas dactilares en el lugar y el estudio detallado del escenario del posible crimen deberán aportar más indicios para encaminar la investigación, han señalado fuentes próximas a la investigación, que han explicado que cuando la Guardia Urbana ha entrado en la vivienda, no había nadie más en el piso.

Etiquetas
stats