Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón celebra que ETA reconozca el dolor causado: “Llega tarde, pero llega”

Errejón celebra que ETA reconozca el dolor causado: "Llega tarde, pero llega"

EFE

Madrid —

0

El secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Íñigo Errejón, ha dicho hoy que se alegra del comunicado que ha hecho público hoy la banda terrorista ETA y que celebra “que reconozca el dolor y el daño causado”.

“Llega tarde, pero llega”, ha resaltado.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Errejón también ha calificado de “curioso” que haya una parte de la sociedad que ha reaccionado a ese comunicado “poniéndolo en segundo o tercer lugar”, lo que cree que significa que tanto la ciudadanía vasca como española “hace tiempo que pasó página y felizmente es un camino irreversible”.

“El camino hacia la paz es irreversible, llega tarde y me alegro de que se reconozca y se pida perdón por el dolor y el daño causado, hace tiempo que los esperábamos, ha concluido.

Un comunicado que también ha celebrado el responsable de Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, quien preguntado por este asunto durante una concentración en solidaridad con trabajadores de Amazon despedidos ha dicho: “Todos estamos contentos de que desaparezca ETA”.

Etiquetas
stats